Proyecto de inversión para ampliar la cartera de productos de una empresa agro-ganadera
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Face-UNT
Resumen
RESUMEN
Los cambios drásticos que ha generado el exorbitante avance de las tecnologías en los últimos años, nos revela la necesidad que surge entre las empresas actuales de adaptarse a las nuevas realidades. A lo largo de este trabajo, formulamos y analizamos un proyecto de inversión para ampliar la cartera de productos de una empresa agro-ganadera a fin de que pueda aumentar su rentabilidad y evolucionar con su industria.
Se plantea una investigación de enfoque mixto con diseño anidado concurrente (DIAC), con predominancia cuantitativa.
La organización bajo análisis es una sociedad de responsabilidad
limitada argentina que, a fin de salvaguardar la confidencialidad de la información, presentaremos bajo el nombre de “Campo SRL”.
El proyecto de inversión planteado se ha estructurado en cuatro secciones: Aspectos legales y organizacionales, justificación comercial, justificación técnica y justificación económico-financiera. En cada una de estas partes, se ha atendido un objetivo planteado. Luego de presentar el flujo de fondos final y hacer los cálculos correspondientes se ha podido corroborar que el proyecto es aceptable a nivel de prefactibilidad.
Descripción
Práctica Profesional LA