“Gestión de Procesos Administrativos y de Control Interno” – Caso de Aplicación: Departamento Compras y Almacén
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Face-UNT
Resumen
Resúmen
El presente trabajo será realizado en la empresa comercial Oscar Barbieri S.A. de la provincia de Tucumán, y tiene como finalidad formalizar los procesos administrativos y de control interno para el dpto. Compras y Almacén.
Para cumplir dicho objetivo, se llevará a cabo una investigación cualitativa cuyo diseño es el de la logística inductiva, la cuál permitirá obtener información, comprender y analizar todo el proceso de adquisición de mercadería en la empresa, partiendo desde lo particular a lo general.
Las herramientas que se utilizarán para la recolección de datos serán observación, entrevistas y revisión de documentos. El análisis de datos permitirá identificar cuáles son los procesos claves y operativos de los departamentos bajo estudio, para que particularmente sean correctamente definidos y formalizados.
Descripción
Práctica Profesional LA