Plan de negocios de cervecería y pizzería
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Face-UNT
Resumen
Resumen
La cervecería y pizzería “Green” es un emprendimiento familiar dirigido a brindar una confortable experiencia mientras se disfruta de pizzas, calzones, tartas, empanadas al horno napolitano, y cerveza artesanal tirada. Su mercado objetivo se orienta a grupos de amigos de entre 18 y 40 años, y además, a familias con niños. Se diferencia por la atención personalizada de sus dueños, y el ambiente fresco, distendido y relajante, al aire libre.
En la actualidad es muy común observar que las empresas - ya sean pequeñas, medianas o grandes - encuentren importante la gestión que se realiza dentro de la misma con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos a través de las estrategias planteadas.
Ante esta situación se establece la necesidad de diseñar un Plan de Negocios que servirá de guía para la administración de la cervecería y pizzería “Green”, ubicada en Av. Perón 2200, Yerba Buena, Tucumán. Esta iniciativa busca mejorar la actual situación y obtener mayores beneficios. Se planea estudiar el mercado, diseñar los procesos administrativos, mejorar los procedimientos en la estructura organizacional, aumentar la promoción y ventas de los productos, y desarrollar un análisis económico-financiero para determinar la rentabilidad para el funcionamiento de la empresa.
Para recolectar toda la información necesaria se estudiara desde un enfoque mixto, es decir cuantitativo y cualitativo a la vez, utilizando distintos instrumentos como observación, entrevistas, encuestas y grupos de enfoque.
Descripción
Práctica Profesional LA