Proceso de Comunicación del Cambio Cultural en Fundación Miguel Lillo

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Face-UNT

Resumen

A pesar de vivir en una sociedad en constante cambio, debido a la hiperconexión, y en donde la tecnología y la comunicación marcan el rumbo de las instituciones posicionándolas en la mirada colectiva; a las instituciones públicas, la Fundación Miguel Lillo (FML) no se encuentra fuera de esta realidad, les cuesta encontrar la relación simbiótica entre cambio cultural/organizacional y comunicación interna. En este trabajo se analizará el papel que juega la comunicación interna en el proceso de cambio cultural/organizacional de la Fundación Miguel Lillo, proceso que dio origen a un sector fundamental para lograr la cohesión en esta relación, como es el Departamento de Desarrollo Humano, y por último, la capacitación de los mandos medios en cuestión de liderazgo para ser los socios estratégicos que requiere la FML en la implementación exitosa de un plan de comunicación interna efectivo

Descripción

Trabajo Integral Final

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por