PROYECTO DE INVERSIÓN
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán
Resumen
El objetivo de este trabajo es evaluar, planificar, seguir un plan de
marketing y realizar un examen económico y financiero del pequeño
emprendimiento que lleva Jaime Puig con su esposa, Zuly, convirtiéndolos
nuevamente en socios (comercial) desde hace un año y medio en el
momento libre que disponen, con el anhelo de algún día llevarlo a un nivel
empresarial.
Este emprendimiento nace de una idea consensuada debido a la
habilidad y practicidad de su esposa para la elaboración de tortas y tartas y la
visión comercial de Jaime.
Uniendo estas virtudes comenzaron el largo camino de
producciones artesanales de tortas y tartas. Como todo emprendimiento
comercial se pretende un beneficio económico con el cual en primeras
instancias se anhelaba mejorar su hogar.
Se comenzó la publicidad de boca en boca a sus conocidos, al
percibir la buena aceptación del público se creó un usuario en el Facebook
llamado Tortas Tartas Dulce Zuly, link
http://www.facebook.com/tortas.tartas.9400, donde se publicaron las fotos de
sus producciones, y debido al éxito de esta herramienta se incremento la
demanda lo que generó la expectativa de abrirse a un mercado más amplio.

