PROYECTO DE INVERSIÓN

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán

Resumen

El objetivo de este trabajo es evaluar, planificar, seguir un plan de marketing y realizar un examen económico y financiero del pequeño emprendimiento que lleva Jaime Puig con su esposa, Zuly, convirtiéndolos nuevamente en socios (comercial) desde hace un año y medio en el momento libre que disponen, con el anhelo de algún día llevarlo a un nivel empresarial. Este emprendimiento nace de una idea consensuada debido a la habilidad y practicidad de su esposa para la elaboración de tortas y tartas y la visión comercial de Jaime. Uniendo estas virtudes comenzaron el largo camino de producciones artesanales de tortas y tartas. Como todo emprendimiento comercial se pretende un beneficio económico con el cual en primeras instancias se anhelaba mejorar su hogar. Se comenzó la publicidad de boca en boca a sus conocidos, al percibir la buena aceptación del público se creó un usuario en el Facebook llamado Tortas Tartas Dulce Zuly, link http://www.facebook.com/tortas.tartas.9400, donde se publicaron las fotos de sus producciones, y debido al éxito de esta herramienta se incremento la demanda lo que generó la expectativa de abrirse a un mercado más amplio.

Descripción

Palabras clave

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por