Diseño de servicios y experiencia de cliente

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION

Resumen

El presente trabajo consiste en la implementación de herramientas y conceptos de la disciplina “service design” en la empresa local REMOAR. Dicha empresa se dedica a la comercialización de objetos decorativos, artículos de regalería y muebles, también tiene un sector industrial en el que fabrica algunos de los muebles que luego serán comercializados y un sector encargado de prestar servicios de asesoramiento y decoración a sus clientes. REMOAR presenta una clara estrategia de diferenciación y segmentación. El directorio de REMOAR se planteó como objetivo desarrollar el último sector mencionado, el sector encargado de prestar servicios; es ahí donde se aplicarán los conceptos y herramientas de service design (objetivo para el cual se desarrolla este trabajo). Con esto se pretende diferenciar a la empresa de sus competidores mediante el desarrollo del servicio, su potenciación y mediante la creación de una experiencia de cliente o usuario que persiga la excelencia en la atención y la completa satisfacción del cliente.

Descripción

INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por