SISTEMAS DE GESTIÓN EN GRIDO HELADO

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán

Resumen

El trabajo centra su atención en el sistema de gestión de una empresa argentina de origen cordobés, dedicada a la fabricación y venta de helados y afines, que habiendo sido creada en el año 2000 cuenta hoy con alrededor de 1.200 franquicias en la Argentina y países limítrofes. Se analizan las condiciones particulares de la franquicia, profundizándose, además, en diferentes herramientas de gestión seleccionadas de profusa aplicación en esta organización. Los temas son abordados con amplitud, ahondándose en las singularidades de la actividad particular. Temas como la aplicación de Buenas Prácticas, la gestión de la atención al cliente o la comunicación, para citar algunos, son analizados dentro del marco de la gestión de la empresa objeto de estudio.

Descripción

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por